FANSIDED ES

VIDEO: Estrella envía polémico mensaje a Myriam tras burlas en reencuentro de La Academia

Estrella se disculpa con Myriam por burlas en reencuentro de La Academia
Estrella se disculpa con Myriam por burlas en reencuentro de La Academia / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace unos días se desató una fuerte polémica luego de que en una reunión de la primera generación de La Academia algunos de los ex alumnos se burlaron de Myriam Montemayor, quien no asistió al evento debido a que tiene una mala relación con algunos de ellos.

Unos días después, Myriam apareció ante los medios de comunicación para informar que había iniciado un proceso legal en contra de Toñita, debido a que ésta amenazó con golpearla si se la encontraba.

A partir de esto, Estrella, una de las involucradas y quien compartió el video de las burlas, prefirió evitar todo tipo de problemas y decidió disculparse con la ganadora de la primera generación.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la cantante dijo no enterarse antes de la polémica que estaba causando su video, el cual según su perspectiva no ofendía a nadie.

"Espero que estén muy bien, de mi parte yo les digo que yo no estoy así, y es la razón por la que estoy haciendo este video... Primero que nada, quier ofrecer mis disculpas a toda las personas que ofendí con el video que yo subí el jueves pasado, y principalmente a Myriam. Quiero pedirte disculpas si te ofendí con esto que subí, de todo corazón porque pues no fue mi intención, yo no lo hice con esa intención, y por eso estoy aquí".

Debido a que Estrella recibió fuertes críticas porque era una de las personas más cercanas a Myriam durante su estancia en La Academia, la famosa se justificó asegurando que únicamente estaban jugando como lo hacen con todos sus compañeros.