FANSIDED ES

Enola Holmes 2 | Elenco, sinopsis, tráiler y dónde ver en TV y streaming

Millie Bobby Brown volverá a ser la protagonista de esta historia cuya secuela se estrena en Netflix
Millie Bobby Brown volverá a ser la protagonista de esta historia cuya secuela se estrena en Netflix / Craig Barritt/GettyImages
facebooktwitterreddit

Millie Bobby Brown vuelve a sumergirse en el personaje de Enola Holmes, la aventurada y decidida hermana menor del detective Sherlock Holmes; en la secuela de la película que se estrena este mes y se espera que sea tan exitosa como la primera, lanzada en 2020 en Netflix.

En Enola Holmes 2, la joven actriz de Stranger Things volverá a trabajar con Henry Cavill con quien forma el dúo protagónico de esta cinta.

Ficha técnica de Enola Holmes 2

  • Fecha de estreno: 4 de noviembre de 2022
  • Director: Harry Bradbeer
  • Elenco: Helena Bonham Carter, David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, David Thewlis, Adeel Akhtar, visto recientemente en 'Sweet Tooth: El niño ciervo', Sharon Duncan-Brewster, Hannah Dodd, Abbie Hern, Gabriel Tierney, Serrana Su-Ling Bliss y Laurence Ellerker completan el reparto de la película
  • Género: Misterio/Crimen
  • Duración: 2 horas 8 minutos

Tráiler de Enola Holmes 2

Sinopsis de "Enola Holmes 2"

En la primera película Enola Holmes tuvo mucho que aprender pero ahora ya una detective como su hermano. Aunque en esta ocasión, la joven está al borde de la quiebra de su negocio y allí sucede algo maravilloso: una cerillera sin dinero le ofrece su primer trabajo oficial, la búsqueda de su hermana desaparecida. La investigación se volverá tan difícil que entrara en una conspiración que incluye a su hermano.

Dónde ver en tv y streaming "Enola Holmes 2"

La serie no se puede ver por televisión por el momento; su estreno está previsto en la plataforma de streaming de Netflix, al cual debes abonar una suscripción para acceder al contenido. El precio varía según el país, pero oscila entre los 5 y 10 dólares por mes.