FANSIDED ES

Eleazar "El kompa yaso" del programa Chisme No Like se debate entre la vida y la muerte

Elisa Beristain y Javier Ceriani son los conductores principales de "Chisme No Like"
Elisa Beristain y Javier Ceriani son los conductores principales de "Chisme No Like" / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

El elenco del popular programa de espectáculos Chisme No Like se encuentra atravesando un momento delicado, ya que a través del canal de Youtube 'Lili Cabañas Paparazzamx, se anunció que el conductor Eleazar 'El kompa yaso' se debate entre la vida y la muerte.

Recordemos que el presentador estuvo apoyando a la conductora estelar, Elisa Beristain, durante la estancia de Javier Ceriani en Survivor México y fue parte de la sección titulada "Bombas de la Semana" que se transmitía los fines de semana.

Lili Cabañas, en una plática que tuvo con Carlos Alberto, confesó que el comediante se encuentra internado debido a que hace algunos meses comenzó a presentar problemas del hígado y riñón.

“Traía una fuerte infección en el hígado y riñón, le han tenido que hacer diálisis y él estuvo hospitalizado en un lugar privado...tuvo que ir a Guadalajara a hacer una presentación porque era imposible cancelar y dio el show, regresó a Ciudad de México e intentó entrar a un hospital público importante; lo llevaron a la raza, no lo admitieron y te quiero decir en qué hospital se encuentra mi querido Kompa yaso, él está ahorita en el Hospital General de zona #24 en la cama 21”, relató.

De igual forma, Cabañas comentó que han intentado trasladar al comediante a otro lugar, debido a que no le han dado mucha atención y subrayó que se encuentra muy delicado de salud.

Finalmente, la comunicadora aclaró que la producción de Chisme No Like ha estado al pendiente del comediante, destacando que no habían sido informados debido a que el conductor quería mantener su estado de salud en privado.