FANSIDED ES

¿Eiza González y Jason Momoa volvieron a ser novios?

Eiza González abandonó México hace varios años para trabajar como actriz en Estados Unidos
Eiza González abandonó México hace varios años para trabajar como actriz en Estados Unidos / Edward Berthelot/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de fuertes rumores que indicaban que el romance entre Eiza González y Jason Momoa se había terminado (apenas unas semanas después de comenzar), ahora parece que los actores se dieron una nueva oportunidad ya que los vieron paseando en motocicleta por las calles de Malibú, California.

La protagonista de Ambulance y la figura de Aquaman disfrutaron del sol en la espectacular Harley Davidson que pertenece al artista y no pudieron evitar ser fotografiados por la prensa. La mexicana estuvo, en todo momento, cubriendo su cabeza con un casco y abrazada a su enamorado, lo que da cuenta de que ambos disfrutan de un gran presente.

Eiza y Jason se habrían conocido en un evento público y la atracción fue instantánea. Sin embargo, según publicó la revista People hace no mucho tiempo, una fuente cercana a ellos aseguró al medio que el romance duró poco ya que “simplemente son dos personas muy diferentes”.

Pero esa misma fuente aseguró en ese momento que González y Momoa “se aman mucho" y este podría ser el motivo por el cual decidieron volver a estar juntos. Lo cierto es que hasta ahora, ninguno de los dos habló con la prensa o en sus redes, sobre su historia de amor.