FANSIDED ES

¿Dónde vive Luis Miguel actualmente?

Luis Miguel eligió para vivir un lugar que ya se volvió el preferido de muchos famosos
Luis Miguel eligió para vivir un lugar que ya se volvió el preferido de muchos famosos / Omar Vega/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luis Miguel es uno de los cantantes que más dinero recaudó y por eso tiene el privilegio de elegir dónde vivir. Pero como sucede con muchos de sus colegas, él también decide pasar sus días en Miami, donde habita en un exclusivo penthouse.

El ex de Aracely Arámbula compró una propiedad ubicada en el piso 46 de un lujoso edificio llamado Jade, de acuerdo a lo que informa el medio Depor. También se detalla que el inmueble se encuentra en la Bahía de Brickell y es "muy costoso".

Aparentemente la decisión del intérprete de radicarse en Estados Unidos se relacionó principalmente con el hecho de que allí encuentra la privacidad que en otros países no.

¿Dónde tiene casas Luis Miguel?

El famoso tiene una mansión en Acapulco que fue construida en 1990 encima de un terreno de 36 mil metros. Allí recibió durante años las visitas de reconocidas figuras de la política, la música y el deporte, pero hoy se encuentra abandonada y casi en ruinas, aunque algunos rumores indican que logró venderla.

La revista ParaTi explica que también tiene un departamento en San Jerónimo, México.

¿Dónde vive Luis Miguel en México?

El hijo de Marcela Basteri va muy poco a México, pero en caso de hacerlo es probable que elija hospedarse en hoteles que le garanticen tranquilidad y bienestar. Y teniendo en cuenta la fama que posee, seguramente muchos se ofrecen para brindarle ese servicio.

¿Dónde vive Luis Miguel en Acapulco?

La propiedad está ubicada muy cerca del aeropuerto de Acapulco y se cree que esto fue decidido estratégicamente ya que le sería más cómodo al cantante llegar allí e ir a su hogar.

¿Por qué está abandonada la casa de Luis Miguel? 

Aparentemente se debió a que las diferentes empresas de desarrollos inmobiliarios comenzaron a ver que la zona era propicia para generar dinero y construyeron allí muchos edificios. Esto hizo que El Sol de México perdiera la intimidad que quería y dejara el lugar rápidamente.