FANSIDED ES

¿En dónde vive Bad Bunny en la actualidad?

Benito Antonio Martínez Ocasio es el verdadero nombre del artista nacido en Puerto Rico
Benito Antonio Martínez Ocasio es el verdadero nombre del artista nacido en Puerto Rico / Shareif Ziyadat/GettyImages
facebooktwitterreddit

Bad Bunny es uno de los artistas más populares del momento y por eso una de las fantasías de los fanáticos es ver, aunque sea de lejos, la casa donde vive y crea su música.

Respecto a esto el también empresario nunca ha mostrado fotos ni ha detallado cómo son sus propiedades, pero varios medios como Chic y Soy Nómada explican que actualmente posee tres mansiones: una en Los Ángeles, otra en Miami y la última en Puerto Rico, el país donde nació y donde vive.

La propiedad se encuentra ubicada en el municipio llamado Vega Baja (Puerto Rico) , conocido por poseer el terreno ideal para cultivar diferentes frutas. Es en este lugar donde el intérprete planea retirarse y pasar los últimos años de su vida.

Benito Antonio Martínez Ocasio (como se llama en realidad) tiene un patrimonio neto actual de 18 millones de dólares, de acuerdo a lo que explica el medio Celebrity Net Worth. Pero como la cifra no es oficial es probable que sea más elevada.

Además de la música, la celebridad se dedica al desarrollo de diferentes negocios, a ser un influencer de redes sociales y a realizar colaboraciones con conocidas marcas como Adidas y Jacquemus, las cuales seguramente le pagan mucho dinero por esto.

Pero lo cierto es que "no es mi estilo, yo soy diferente", dijo alguna vez el joven en una entrevista con Alofoke Radio Show, en relación a su fortuna, y así dejó en claro que lo único que le interesa mostrar a los demás son sus canciones.