FANSIDED ES

¿Dónde ver todos los capítulos de La Casa del Dragón en español?

Milly Alcock es una de las actrices más importantes de la precuela La Casa del Dragón
Milly Alcock es una de las actrices más importantes de la precuela La Casa del Dragón / Jon Kopaloff/GettyImages
facebooktwitterreddit

La Casa del Dragón está causando furor entre los fanáticos de Game Of Thrones ya que este lanzamiento es una precuela de la historia y además, promete tener más entregas, luego del final de la primera temporada.

¿De qué se trata La Casa del Dragón?

La nueva trama que tiene a cargo a George R. R. Martin revela todo lo que pasaba 200 años antes que los eventos de Game of Thrones se desarrollaran. Pero en concordancia con su nombre, el hecho más importante de esta serie es el conocido como La Danza de los Dragones, una guerra civil entre los hermanos Aegon II y Rhaenyra, quienes se disputaban el trono que dejó su fallecido padre.

¿Dónde ver La Casa del Dragón en Streaming?

Hasta el momento sólo es posible ver la serie en español a través de la plataforma de streaming HBO Max, la cual tiene un costo en México de 99 pesos (casi 5 dólares) en caso de asociar un sólo dispositivo móvil.

Si en cambio quieres agregar más dispositivos para que otras personas vean los contenidos en el mismo momento que tú, debes pagar 149 pesos por mes (poco más de siete dólares con 40 centavos).

¿Cuál es el elenco de La Casa del Dragón?

Esta primera temporada contó con la actuación de destacadas figuras como: Milly Alcock, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Paddy Considine, Eve Best y Ewan Mitchell, entre otros.