FANSIDED ES

¿Dónde ver todos los capítulos de One Piece en español?

One Piece es un manga muy famoso en 2022 y está creado por el japonés Eiichirō Oda
One Piece es un manga muy famoso en 2022 y está creado por el japonés Eiichirō Oda /
facebooktwitterreddit

One Piece es uno de los mangas más exitosos de la actualidad y también uno de los más largos ya que hasta el momento lleva publicados más de mil episodios, los cuales puedes ver en español y gratis.

Actualmente YouTube es la manera más segura de ver cada entrega. Sólo debes colocar en el buscador el número que deseas encontrar y disfrutarlas. Sin embargo recuerda que algunos episodios están fragmentados, por lo cual los encontrarás divididos en hasta tres partes.

Otro sitio a través del cual te enterarás todo sobre esta historia es Series Yonkies, pero a pesar de ser uno de los más nombrados en Internet, no es tan seguro como YouTube, por lo que deberás contar con un potente antivirus en caso de elegir ingresar.

"One Piece" está creado por Eiichirō Oda y la historia gira en torno a un adolescente llamado Monkey D. Luffy, quién se inspira en su mentor para convertirse en el Rey de los Piratas. Este hecho marca el comienzo de una nueva era, en la cual Luffy vivirá aventuras desde su hogar ubicado en el mar East Blue.

De acuerdo a lo que su propio escritor contó a la prensa, cree que el final de la aventura llegará entre 2024 y 2025, por lo cual sus fanáticos aún tienen mucho tiempo para disfrutarla.