FANSIDED ES

¿Dónde nació y dónde vive Camila Cabello?

Camila Cabello es una cantante nacida en cuba y que desde niña vive en Estados Unidos
Camila Cabello es una cantante nacida en cuba y que desde niña vive en Estados Unidos / Steve Jennings/GettyImages
facebooktwitterreddit

Camila Cabello tiene una carrera triunfante en Estados Unidos, pero lo cierto es que la cantautora no nació en ese país sino en Cuba, lugar al que le rinde homenaje cada vez que tiene una oportunidad.

La artista llegó a este mundo el 3 de marzo de 1997 en Cojímar, una ciudad ubicada a 7 km de La Habana, donde vivió hasta los 7 años. En ese momento emigró a Norteamérica con su madre, la cubana Sinuhé Estrabao y su padre, un hombre mexicano llamado Alejandro Cabello.

Sin embargo lo más notorio de esto es que la nacionalidad llegó para Camila recién en 2008, aunque antes ya residía legalmente en ese territorio, donde sí nació su hermana Sofía Isabella. Y para sus 16 años, en lugar de pedir una fiesta como sucede con la mayoría de las jóvenes ella le dijo a su mamá que el mejor regalo sería hacer una audición para el programa The X Factor, en el cual triunfó.

Actualmente la joven de 25 años volvió a apostar al amor (tras su ruptura con Shawn Mendes) de la mano de un empresario llamado Austin Kevitch, conocido por crear una aplicación de citas llamada LOX CLUB, muy popular en lugares como Los Ángeles y Miami.