FANSIDED ES

¿Dónde se graba el programa Hoy de Televisa?

Galilea Montijo es una de las figuras principales del programa Hoy
Galilea Montijo es una de las figuras principales del programa Hoy / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

"Hoy" es uno de los programas más populares de la televisión mexicana. El matutino entretiene y mantiene informados a los espectadores de México a diario por las mañanas. Su ritmo dinámico y divertido hace que sea el elegido por muchos en el país azteca, además de sus presentadores que lograron entrar en el corazón del público.

Este programa de Televisa que se transmite por Las Estrellas lleva 17 temporadas al aire con éxito sin igual. Galilea Montijo y Andrea Legarreta son las estrellas femeninas del programa. Cabe resaltar que en tantos años de emisión fueron muchos los presentadores que pasaron por estas cámaras.

El matutino se graba en los estudios centrales de Televisa San Ángel ubicados en la Ciudad de México. Dentro de estos estudios de cine y televisión también se encuentra la sede del Centro de Educación Artística y de la compañía productora y distribuidora cinematográfica Videocine.

Estos estudios se consideran históricos, pues se inauguraron en 1948 y ya llevan más de 74 años en funcionamiento. San Angel junto a Estudios Churubusco-Azteca son los únicos que sobreviven en México desde la antigua época de oro de la cinematografía mundial.

Las instalaciones del canal se ubican en Boulevard Adolfo López Mateos 2551, Lomas de San Ángel Inn, Álvaro Obregón, en la capital mexicana.