FANSIDED ES

¿Dónde comprar y cuánto costarán los tickets de la gira de Luis Miguel en 2023?

Luis Miguel celebró hace poco haberse presentado más de 200 veces en el Auditorio Nacional de México
Luis Miguel celebró hace poco haberse presentado más de 200 veces en el Auditorio Nacional de México / Ethan Miller/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de varios años lejos de los escenarios, Luis Miguel volverá a realizar una gira en 2023, año en el que sus fanáticos disfrutarán de escucharlo cantar en vivo sus clásicos temas.

Si bien el artista todavía no habló oficialmente sobre esto, el empresario Carlos Bremer (quien es además uno de sus mejores amigos) dijo a Televisa Espectáculos que "está en España preparándose para una gira de 200 conciertos”. Sin embargo no se sabe qué países visitará ni cuánto tiempo durará el tour.

Hace apenas unos días el hijo de Marcela Basteri apareció en Instagram para recordar que entre 1991 y 2018 protagonizó 226 presentaciones consideras como “históricas” en el Auditorio Nacional de México, uno de los centros de espectáculos más imponentes con capacidad para diez mil personas.

El precio de los tickets tampoco se publicaron aún, pero en la Gira México Por Siempre, que fue la última que hizo entre 2018 y 2019 los valores iban desde los 35 hasta los 500 dólares, de acuerdo a lo que explicaba en ese momento el medio El Universo. Este dato sirve como estimativo para lo que se podría cobrar el año que viene.

Respecto al sitio que comercializará los boletos, lo más probable es que sea TicketMaster ya que es la empresa más elegida por los artistas y además ofrece la posibilidad de realizar una compra segura y rápida, con tarjetas de crédito o débito.