FANSIDED ES

Disco póstumo de Juan Gabriel | Cómo se llama, fecha de estreno y artistas que participan

Juan Gabriel se ha convertido en una leyenda de la música popular de México
Juan Gabriel se ha convertido en una leyenda de la música popular de México / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Uno de los artistas más talentosos y queridos de México es Juan Gabriel. Su legado permanece intacto y vivo a pesar de que ya partió de este mundo en agosto de 2016, hace ya seis años. Su extensa trayectoria ha dejado clásicos en el cancionero popular como "Así Fue"; "Amor Eterno", "Abrázame muy fuerte" y "Querida", entre otros, difíciles de olvidar.

Para los fanáticos del "Divo de Juárez" hay grandes noticias; ya que pronto se lanzará música nueva del gran artista. Se trata de una compilación de canciones en un disco póstumo que se estrenará el próximo 11 de noviembre en México y 2 de diciembre en Estados Unidos.

El nuevo disco se llama "Los Dúo 3" y tiene colaboraciones con grandes artistas nacionales e internacionales. Las figuras femeninas que se destacan son Anahí, Mon Laferte, Ángela Aguilar, Danna Paola y Gloria Trevi, entre otras. Mientras que algunas de las voces masculinas que sonarán en este nuevo proyecto junto a Juan Gabriel son Pepe Aguilar y el músico argentino Luciano Pereyra, solo por mencionar a algunos.

En tanto, Gustavo Farías fue el productor a cargo de esta nueva pieza de arte que contiene 14 canciones y que promete ser un éxito.