FANSIDED ES

El dinero que gana Kimberly Loaiza como empresaria

Kimberly Loaiza está casada con Juan De Dios Pantoja y tiene dos hijos con él
Kimberly Loaiza está casada con Juan De Dios Pantoja y tiene dos hijos con él / Selfie Kimberly Loaiza
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza es una reconocida artista mexicana que logró montar su propio imperio en Internet junto a su marido Juan De Dios Pantoja gracias a una gran exposición, creando contenido de manera cotidiana en diversas plataformas entre las que se destaca YouTube e Instagram.

Con tan solo 24 años Loaiza ha logrado convertirse no solo en una celebridad de Internet sino también en una mujer de negocios; es por eso que en poco tiempo logró hacerse de una fortuna millonaria. Se estima que su patrimonio neto es de 8 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth; cifra que aumenta significativamente al juntarla con la de su esposo.

Una gran fuente de ingresos para Loaiza es su canal de YouTube en donde comparte su vida cotidiana con sus fans. Sus videos suelen tener un gran número de reproducciones, teniendo en cuenta que posee 38,2 millones de suscriptores. Aquí gana alrededor de 220 mil dólares mensuales; según cifras reportadas por el sitio Statmash. Este elevado número no tiene que ver solo con las "views" sino también con la publicidad y los acuerdos que surgen con marcas.

El sitio Tiki Takas apunta que la joven gana mil dólares promedio por día, gracias a la monetización de sus videos. Además, Kimberly Loaiza se encuentra en la lista de influencers más ricos de Tik Tok, donde no solo recibe ingresos por sus campañas publicitarias sino también por los regalos de sus fans.

A este ritmo, Loaiza se consolida como empresaria, influencer y cantante (otra de sus facetas) siendo millonaria.