FANSIDED ES

Los detalles de la segunda boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron en junio de 2022
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron en junio de 2022 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace un par de meses se confirmó que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en una íntima ceremonia en España, y ahora se ha dado a conocer que la pareja tendrá una segunda boda.

Cabe recordar que en ese momento la conductora comentó que la boda se había realizado de manera discreta debido a que su relación siempre se había llevado de esa manera, lejos de los reflectores.

Sin embargo, parece que el plan de la pareja es celebrar su unión con más amigos y miembros del medio del espectáculo, pues de acuerdo a lo comentado por Flor Rubio, en su programa Fórmula Espectacular, la pareja planea volver a casarse, pero ahora en México.

"Cynthia y Carlos han dicho que cuando se vayan a convertir en padres lo dirán en redes sociales, y nos han cumplido, porque la boda no la vendieron", comentó Flor Rubio.

Su compañero Joel O'farrili comentó que ellos debían una boda más grande que la celebrada en España, a lo que Flor aprovechó para revelar: "Les doy este adelanto, sí va a haber fiesta en México, no sé cuándo, así que estemos pendientes, pero sí va a haber unión matrimonial en México, ya fue la de España, falta la de México que imagino será en breve y obviamente en Huamantla".

Sus compañeros hablaron sobre la posibilidad de que también fuera en Coahuila, sin embargo, comentaron que lo importante es que ellos celebren como se merecen.