FANSIDED ES

Demi Moore se hace viral en Instagram con sus fotos en bikini a sus 59 años

Demi Moore protagonizó Ghost, una de las películas más taquilleras de la década del ´90
Demi Moore protagonizó Ghost, una de las películas más taquilleras de la década del ´90 / Pascal Le Segretain/GettyImages
facebooktwitterreddit

Demi Moore es una de las estrellas de Hollywood que apuesta a mostrarse de manera natural en sus redes sociales y un ejemplo de eso fueron las recientes imágenes que publicó la actriz en las que se la ve disfrutando del verano en bikini.

La protagonista de la taquillera película "Ghost: La Sombra del Amor" se encuentra maravillada con los paisajes de Grecia y desde ese país posó arriba de un lujoso yate con un traje de baño de dos piezas y una camiseta abierta por encima, despertando suspiros en Instagram.

Los millones de seguidores que la ex pareja de Ashton Kutcher tiene en esa red social halagaron su belleza e incluso muchos de ellos le pidieron que informe dónde compró el bikini, así podían hacer lo mismo. Sin embargo hasta el momento Demi no ha respondido a esa pregunta.

Desde sus inicios en el mundo de la actuación, Moore ha mantenido un estilo de vida saludable, basado en una alimentación equilibrada y ejercicio físico. Como resultado se ve a una mujer de 59 años apostando a continuar con este modo de ser y evitar lo más que pueda las cirugías estéticas.

A pesar de su buen presente, Demi ha revelado que nació en medio de un clima familiar muy tóxico, marcado por la mala relación de sus padres y las adicciones. Todo eso la llevó a no repetir la historia con sus hijos y a alejarse de ese entorno para sanarse psicológicamente.