FANSIDED ES

¿Cuántos "dislikes" tiene la canción de Anuel AA y Yailin La Más Viral?

Anuel AA y Yailin la Más Viral formaron una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo en los últimos meses
Anuel AA y Yailin la Más Viral formaron una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo en los últimos meses / Prince Williams/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA y Yailin La Más Viral formaron una de las parejas más polémicas y cuestionadas de los últimos tiempos. Desde que el músico terminó con Karol G, muchos de sus fans no aceptan su nueva relación con la joven artista dominicana.

Las críticas llegan desde diversas perspectivas, pero una de las más importantes para ellos es la musical. "Si tú me buscas" es la primera colaboración de la pareja que se lanzó el 31 de marzo de 2022 con altos índices de popularidad, teniendo en cuenta que el videoclip superó las 42 millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, no agradó como se esperaba.

Una de las formas más simples de comprobar que la canción no fue bien recibida es con los dislikes en YouTube. Recientemente, la plataforma quitó la posibilidad de poder ver cuántos pulgares para abajo genera un video (aunque no quitó el botón) pero la cuenta @palacallosa descubrió y difundió un video que contaba con más de 690 mil "no me gusta" contra los 433 mil "me gusta".

Los usuarios han utilizado los comentarios para expresar lo que les generó el video, muchas son críticas, otras tantas burlas. La canción habla de sexo, sin tapujos y de manera grosera; así como también de sus "enemigos".