FANSIDED ES
Chismes

¿Cuántos años estará Raphy Pina en la cárcel?

Heliana Guirado
Natti Natasha y Raphy Pina están en pareja hace varios años y ambos tienen una niña
Natti Natasha y Raphy Pina están en pareja hace varios años y ambos tienen una niña / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Raphy Pina se encuentra viviendo el momento más difícil de su vida luego de que a principios de 2022 fuera detenido obligado a cumplir una sentencia de tres años y cinco meses, sin posibilidad de quedar libre bajo fianza.

La pareja de Natti Natasha se convirtió en objeto de una investigación iniciada en 2020 debido a que tenía un armamento en su casa de Puerto Rico. A pesar de que él negó estos cargos y aseguró desconocer la existencia de las armas, el juez Francisco Besosa lo encontró culpable.

En Instagram el empresario musical mostró imágenes exclusivas desde la prisión (que algunos criticaron debido a que parecía un montaje) y escribió frases como: "Esto aun no acaba", haciendo referencia a que continuará apelando a la decisión judicial.

Raphy además les dijo a sus seguidores: “Los quiero mucho. Nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones” y Natti por su parte le afirmó al padre de su hija: "Siempre aquí mi campeón" en sus historias de Instagram.

Según revelan varios medios la intérprete de "Sin Pijama" visita a Pina todos los días en la cárcel y esto es una muestra de que cree en la inocencia del productor y lo acompañará en este difícil proceso, al igual que lo hace el resto de la familia.

facebooktwitterreddit