FANSIDED ES

¿Cuánto tiempo duró la relación de Alejandra Guzmán con Pablo Moctezuma?

Alejandra Guzmán se convirtió en madre de Frida Sofía junto al empresario Pablo Moctezuma
Alejandra Guzmán se convirtió en madre de Frida Sofía junto al empresario Pablo Moctezuma / Omar Vega/GettyImages
facebooktwitterreddit

Alejandra Guzmán mantuvo conflictivas relaciones amorosas y sin dudas una de ellas fue la de Pablo Moctezuma, el padre de su hija Frida Sofía, con el que actualmente no tiene contacto.

La heredera de Silvia Pinal y el empresario se conocieron cuando ella tenía apenas 16 años. Se pusieron de novios y la rockera quedó embarazada, aunque siete años después de haber iniciado la relación, decidieron separarse.

Fue en ese momento cuando comenzaron los problemas entre ellos, ya que Alejandra asegura hasta el día de hoy que Moctezuma ejerció violencia en su contra. Pero muchas personas (e incluso varias del entorno de la artista) dicen lo opuesto, como es el caso de una persona que expresó al medio Chic que Guzmán "se repente se ponía agresiva cuando tomaba alcohol y a Pablo una vez le empezó a pegar con un tacón de aguja en la cabeza".

Respecto a su rol como padre, el mexicano supuestamente no cumplía con las obligaciones que tenía ya que de acuerdo a lo que la intérprete contó en una entrevista a Yordi Rosado: “Dejaba que viera a su hija y todo. Nunca le prohibí que la viera, aunque no recibiera dinero para los zapatos ni para la escuela”.

Actualmente sin embargo Frida Sofía está muy cerca de su progenitor y no así de Alejandra, con quien tiene una relación inestable desde que ella es una adolescente y pareciera no haber solución.