FANSIDED ES
TV y Películas

¿Cuánto gana Jaime Lorente por interpretar a “Denver” en La Casa de Papel?

Heliana Guirado
Jaime Lorente tiene 29 años
Jaime Lorente tiene 29 años / Pierre Suu/Getty Images
facebooktwitterreddit

Jaime Lorente es uno de los actores principales de La Casa de Papel, y por interpretar a Denver recibió un importante sueldo, que te revelamos a continuación.

De acuerdo a información brindada por el sitio Cinco Días, Jaime (al igual que sus compañeros de elenco), cobró 100 mil dólares por episodio. Teniendo en cuenta entonces que hasta el final de la quinta temporada la serie de Netflix emitió 41 capítulos, el actor lleva recaudados más de cuatro millones de dólares.

Sin embargo, este no es el monto total que ganará por la serie, ya que según se pudo ver en la última entrega, quedan aún otros episodios que se estrenarán en diciembre de 2021, los cuales se enmarcan en una segunda parte que se cree será la final.

Lorente se puso en la piel de "Denver", un joven delincuente que aprendió las habilidades para el delito de su padre, con quien se metió al Banco de España donde debió sufrir su muerte. Además, una vez dentro del palacio conoció a Mónica Gaztambide, una mujer que comenzó siendo rehén y se convirtió en parte de la banda delictiva.

facebooktwitterreddit