FANSIDED ES

¿Cuánto cuestan los tickets de la gira de Pepe Aguilar?

Pepe Aguilar es hijo de los artistas mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre
Pepe Aguilar es hijo de los artistas mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre / Manuel Velasquez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Pepe Aguilar se encuentra a punto de comenzar con su gira de 2022 llamada "Jaripeo Sin Fronteras", con la cual visitará muchos lugares de Estados Unidos y también llegará a México.

De acuerdo a lo que informa el sitio TicketMaster, el valor de los boletos para ver al artista varían desde los 74 hasta los 330 dólares, dependiendo como siempre, de la ubicación que cada asistente elija en el lugar: cuánto más cerca está el asiento del escenario, más costoso es el ticket.

El hijo de Flor Silvestre llevará a partir de este jueves, su música a lugares como California, Texas y Nueva Jersey y de acuerdo a lo que contó a la prensa "gustará hasta a los marcianos". Además detalló que el nombre de este proyecto se relaciona con su intención de no quedarse encasillado únicamente en México, sino también acercar el género regional a otros lugares de América y el mundo.

Pepe Aguilar visitará México

En el marco de este tour se sabe que el padre de Ángela Aguilar tendrá una única presentación en el país azteca, la cual se llevará a cabo el 19 de noviembre en Zacatecas, aunque hasta el momento no hay precios de boletos publicados.