FANSIDED ES

¿Cuánto cuestan los tickets de la gira de Julieta Venegas en Estados Unidos?

Julieta Venegas presentó hace unos días "Caminar sola", el segundo single de su nuevo disco
Julieta Venegas presentó hace unos días "Caminar sola", el segundo single de su nuevo disco / Pedro Martin Gonzalez Castillo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Julieta Venegas se encuentra muy activa en su carrera musical después de la pausa obligatoria que impuso la pandemia. La reconocida artista acaba de presentar su nuevo single llamado "Caminar Sola", el segundo del nuevo disco en el que está trabajando.

Además, Venegas se encuentra de gira por diversos países de Latinoamérica y también tiene previsto visitar Estados Unidos. En octubre, la artista estará por California y Colorado.

La primera presentación será en el Festival Ohana que se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre en Doheny State Beach. Allí compartirá escenario con estrellas importantes como Eddie Vedder, Alanis Morissette, Marcus King y otros. Las entradas están disponibles en Ticketmaster y también en la página oficial del evento.

El 9 de octubre, la intérprete de "Me voy" ofrecerá un show en la bodega Mountain en Saratoga, California, los tickets cuestan entre 74 y 279 dólares, según la ubicación. También se pueden comprar por Ticketmaster.

En tanto, el 11 de octubre la gira de Julieta Venegas continúa por Denver (Colorado) más precisamente en el Paramount Theatre. Los tickets cuestan entre 40 y 70 dólares.

Finalmente, la multipremiada artista regresará a Estados Unidos en diciembre para brindar un recital en el Dodger Stadium como parte de la grilla musical del Festival Bésame Mucho que se llevará a cabo el 3 de diciembre.