FANSIDED ES

¿Cuánto cuestan los tickets de la gira del Grupo Firme en Estados Unidos?

Eduín Caz es el líder del Grupo Firme
Eduín Caz es el líder del Grupo Firme / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Grupo Firme sigue creciendo y cada vez pisa más fuerte en la escena internacional. La banda de regional mexicano oriunda de Tijuana viene de presentarse en el Coachella y se prepara para la gala de los Premios Juventud 2022 donde está nominada; pero además el grupo liderado por Eduín Caz trabaja en su próxima gira que será en Estados Unidos.

La agrupación ganadora de un Grammy Latino recorrerá nueve ciudades de Estados Unidos como parte de la gira "Enfiestados y Amanecidos". "Esta gira es completamente nueva. Traerá una esencia de cada uno de nosotros. Cada uno de nosotros tiene su propia forma de ser y esperamos traer este espectáculo al escenario", comentó Eduín Caz en un comunicado oficial.

Quienes asistan a los conciertos no se perderán de escuchar en vivo los éxitos como "Ya Supérame"; "El Tóxico" y "Gracias". Las entradas están disponibles en el sitio web Ticketfaster y los precios varían según la ciudad, el estadio y la ubicación elegida; pero vale aclarar que oscilan entre los 23 y los 1950 dólares.

El primer show será el 23 de julio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta; la próxima fecha es el 30 de julio en el SeatGeek Stadium, Bridgeview. El resto de las fechas corresponden a agosto, en ese mes, el grupo recorrerá Texas, California y Las Vegas.