FANSIDED ES

¿Cuánto cuestan los tickets de la gira de Christian Nodal de noviembre en México?

Christian Nodal se hizo muy popular luego del noviazgo que mantuvo con la cantante Belinda
Christian Nodal se hizo muy popular luego del noviazgo que mantuvo con la cantante Belinda / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

En noviembre Christian Nodal se presentará en diferentes lugares de México para llevar a sus fanáticos conciertos con los cuales hará vibrar al público, que lo sigue hace más de 15 años.

Para adquirir los tickets se debe ingresar al sitio web de la empresa Stub Hub donde se detallan los precios, siendo el más bajo el de 69 dólares. A partir de esto los otros valores que están disponibles son de 194, 207, 227, 232, 248 y 343 dólares.

Ese último es el más caro y brinda la posibilidad de estar ubicado en el sector Plata, muy cerca del escenario y con una "visibilidad sin limitaciones", según explican los organizadores.

Las fechas en las que el ex de Belinda dará sus shows son el 18, 19, 20 y 26 de noviembre en Puebla, Tlaxcala, Oaxaca de Juárez y Torreón.

Nodal lanzó su primera canción llamada "Adiós Amor" en el 2016 y ese se convirtió en su salto definitivo al profesionalismo. Actualmente el videoclip cuenta con más de 1200 millones de reproducciones en YouTube y muchos recuerdan esta producción como una de las más importantes del intérprete, al cual se lo veía con un aspecto muy distinto al que tiene hoy.