FANSIDED ES

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Billie Eilish en Ciudad de México?

Billie Eilish se presentará tres veces en México en 2023
Billie Eilish se presentará tres veces en México en 2023 / Dave J Hogan/GettyImages
facebooktwitterreddit

Billie Eilish aterrizará en México para ofrecer imponentes conciertos en Ciudad de México y Guadalajara. La reconocida estrella estadounidense llegará en 2023 al país azteca en el marco de su gira Happier Than Ever, The World Tour 2023.

Ya se dio a conocer que la joven artista nacida en Los Angeles, California, estará presente en el Foro del Sol de la CDMX el 29 de marzo de 2023 para luego presentarse en el festival muscial Tecate Pal Norte el 31 de marzo y finalmente cerrará en la Arena VFG en Guadalajara el 2 de abril.

Los boletos se pueden comprar vía Internet a través de la página web Ticketmaster, una plataforma segura para adquirir los tickets. La venta general comenzó el 11 de noviembre.

Los boletos para el concierto de Guadalajara van desde los 800 pesos mexicanos (unos 40 dólares aproximadamente) en el sector más económico hasta los 4.296 pesos mexicanos (poco más de 200 dólares) en el sector preferencial.

Los precios varían en el concierto que ofrecerá en el Foro del Sol en Ciudad de México. Allí el sector más barato cuesta 576 pesos mexicanos; es decir poco más de 25 dólares; y el sector más costoso tiene un valor de 3096 pesos mexicanos; es decir unos 150 dólares. A esto hay que sumarle un poco más de dinero por el cargo por servicio que se cobra adicionalmente con la entrada. E