FANSIDED ES
TV y Películas

¿Cuánto cobran los participantes de Survivor México 2022?

Heliana Guirado
Survivor México es un reality de alta exigencia física que se emite actualmente por TV Azteca
Survivor México es un reality de alta exigencia física que se emite actualmente por TV Azteca / Captura de pantalla Survivor México
facebooktwitterreddit

Survivor México 2022 se está transmitiendo actualmente por la pantalla de TV Azteca y a poco tiempo de la gran final, los fanáticos del reality descubren cuánto dinero ganan algunos de sus participantes.

El encargado de dar esta información fue Rogelio Torres, quien formó parte del elenco y se convirtió en el tercer eliminado en esta última temporada. En un Instagram Live el mexicano reveló que él fue uno de los mejores pagados con un sueldo de 60 mil pesos mensuales (casi tres mil dólares).

Sin embargo los números no son los mismos para todos y entre los que más dinero recibieron se encuentran Cyntia Cofano, David Ortega y Tefi Valenzuela, entre otros, aunque no aclaró cuánto cobraron exactamente.

Además del dinero que todos recibieron y reciben por mes, hay que agregar que el ganador de esta dura competencia se irá a casa con 540 mil pesos (alrededor de 26 mil dólares) los cuales serán el premio a su esfuerzo.

En esta temporada los equipos de halcones y jaguares se enfrentan en duras competencias físicas en medio de la selva, donde padecen el calor, la sed y diferentes dolores físicos y emocionales, con el fin principal de poner a cada equipo en lo más alto.

facebooktwitterreddit