FANSIDED ES

¿Cuánto cobraban los participantes de MasterChef Celebrity Colombia?

Natalia Ramírez fue una de las participantes de la última temporada de MasterChef Celebrity Colombia
Natalia Ramírez fue una de las participantes de la última temporada de MasterChef Celebrity Colombia / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

MasterChef tiene su versión Celebrity, en la que famosas figuras de determinados países compiten por deleitar al jurado con sus platos. Colombia es uno de los que también transmitió el reality, y sus participantes ganaron importantes sumas de dinero.

Si bien se desconocen las cifras exactas que recibió cada uno, se sabe que entre ellos los montos variaron, dependiendo de la fama que tenían. Natalia Ramírez por ejemplo, quien es famosa a nivel mundial por interpretar el personaje de Marcela Valencia en "Yo Soy Betty, la Fea" seguramente habrá cobrado más que otras figuras de menor alcance.

Además Ramiro Meneses, el ganador de la última temporada se llevó 200 millones de pesos colombianos (poco más de 45 mil dólares), al que se suma la posibilidad de volver a formar parte del show en una próxima edición.

MasterChef fue creado por el británico Franc Roddam en 1990 y su primera adaptación internacional fue estrenada en Australia en 2009. A partir de ese momento el show se vendió a otros países como Argentina, México, Chile y Colombia, entre otros. Su versión protagonizada por famosos resulta particularmente atractiva ya que el público puede ver a sus actores y conductores favoritos en un rol, hasta ahora, desconocido.