FANSIDED ES

¿Cuál es el signo zodiacal Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza es una youtuber y cantante mexicana que logrado interpretar sus canciones en Tomorrowland 2022
Kimberly Loaiza es una youtuber y cantante mexicana que logrado interpretar sus canciones en Tomorrowland 2022 / Getty Images/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza nació en Mexicali el 12 de diciembre de 1997 bajo el signo zodiacal de Sagitario.
Por lo que sabemos, Sagitario es un signo que se caracteriza por ser de mente abierta, actitud positiva y de carácter aventurero, con facilidad para mutar y emprender nuevos desafíos. En el amor valora la libertad y la independencia, se entregan por completo pero en un segundo pueden desencantarse y salirse. Su elemento es el fuego.

Podríamos decir que la historia de vida de la youtuber y cantante es una muestra de estas cualidades, el empuje y rápido ascenso que le ha dado a su carrera desde un canal de YouTube, construyendo toda una comunidad de seguidores y transformándose en una Influencer con más de 38 millones de suscriptores son una prueba de ello. Le gusta la familia, está casada con Juan de Dios Pantoja y tienen 2 hijos.

Es cambiante y aventurera; empezó con un Vlog con videos de maquillaje, tutoriales y trivias para niñas; pero su contenido siguió mutando hasta que en 2019 inició su carrera musical y lanzó su primer sencillo “Enamorarme” al que le siguieron “Más”, “Tequila y chupito”, “Nuestro acuerdo”, entre otros.

Los signos zodiacales no nos definen como personas, pero pueden identificar elementos de nuestra personalidad que están ahí y que muchas veces se vuelven tan acertados que terminamos revisando algún horóscopo en línea para saber más de nosotros.