FANSIDED ES
Música

¿Con quién estaba casada Selena al momento de morir?

Heliana Guirado
Los hermanos y el esposo de Selena Quintanilla, junto a una figura de cera de la fallecida artista
Los hermanos y el esposo de Selena Quintanilla, junto a una figura de cera de la fallecida artista / Tommaso Boddi/GettyImages
facebooktwitterreddit

De forma inesperada y cuando estaba disfrutando de una gran popularidad, Selena fue asesinada por una de sus mejores amigas. Y en ese momento la cantante además estaba casada con Chris Pérez, el amor de su vida, quien por supuesto quedó destrozado ante la pérdida.

Los jóvenes protagonizaron una historia marcada por los conflictos ya que cuando él ingresó al grupo Selena y los Dinos como guitarrista, ambos experimentaron una atracción instantánea. Fue así como comenzaron a verse a escondidas ya que el padre de la intérprete se oponía al vínculo de forma acérrima.

Sin embargo parece que ninguno estaba dispuesto a renunciar a ser felices y por eso se casaron en secreto el 2 de abril de 1992 en Texas. Luego se lo contaron a Abraham, quien no tuvo otra opción que aceptar a Pérez en la familia.

A partir de ese momento parece que la vida personal de Selena impactó en su trabajo, porque comenzó a brillar en el escenario como solista, generando cada vez más fanatismo en el público. Pero el 31 de marzo de 1995 Yolanda Saldívar (la amiga, empleada y presidenta de su club de fans) la increpó en un hotel y le disparó, ocasionándole la muerte.

Sobre este tema Chris dijo a los medios: “Saqué el anillo y lo puse en el dedo de Selena, luego me hinqué de rodillas, dije una oración y le di mi último adiós”. Hasta hoy, en sus redes sociales, le dedica emotivos mensajes en cada aniversario.

facebooktwitterreddit