FANSIDED ES

¿Cómo ver la serie Lucifer en español?

Tom Ellis es el actor principal de la serie Lucifer
Tom Ellis es el actor principal de la serie Lucifer / Eamonn M. McCormack/GettyImages
facebooktwitterreddit

Lucifer es una exitosa serie estadounidense desarrollada por Tom Kapinos que se lanzó en 2016 y se transmitió hasta julio del año pasado.

Su estreno fue en Fox pero para la tercera temporada la cadena decidió cancelarla; una decisión que generó todo tipo de reacciones por parte de los seguidores; el revuelo fue tal que Netflix vio la oportunidad y continuó con el legado convirtiéndola en una de sus series originales más vistas. Así fue que llegó la cuarta, quinta y sexta temporada de esta historia. La temporada 6 le dio un final definitivo a la ficción.

Actualmente la serie está disponible en Netflix; para verla en español y en otras lenguas; en caso de requerirlo (solo hay que buscar la configuración y cambiar los subtítulos y el idioma original). Al ser una producción original de Netflix, ésta es la mejor plataforma para verla. La suscripción mensual de base ronda los 140 pesos mexicanos, es decir unos 6 dólares. Depende el paquete que se compre, varía el precio.

¿De qué trata la serie Lucifer?

La serie se centra en la historia de Lucifer Morningstar (Tom Ellis) un bello y poderoso ángel que fue expulsado del cielo por traición. Durante millones de años tuvo que soportar ser el Diablo, algo que lo aburría de sobremanera; hasta que decidió renunciar a su trono y abandonó su reino para irse a vivir a Los Angeles, donde terminó dirigiendo su propio club nocturno llamado Lux. A partir de allí se involucra en un caso de asesinato con la detective Chloe Decker (Lauren German), una mujer de la que se sentirá fuertemente atraído.