FANSIDED ES

¿Cómo ver la serie El Comandante en TV y streaming?

El actor Andrés Parra interpreta al ex presidente venezolano Hugo Chávez en esta ficción
El actor Andrés Parra interpreta al ex presidente venezolano Hugo Chávez en esta ficción / Captura de Pantalla El Comandante
facebooktwitterreddit

"El Comandante" es una serie colombiana que se centra en la vida del polémico ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Este drama de 102 episodios fue producido por Sony Pictures para RNC televisión y se estrenó con éxito en 2017.

Andrés Parra (el actor colombiano conocido por su protagónico en la serie sobre Pablo Escobar) es quien encarga al ex mandatario, que se convirtió en una de las figuras políticas más importantes y poderosas de Latinoamérica. Albi De Abreu, Drancisco Denis, Julián Román, Gabriela Vergara y Stephanie Cayo, completan el elenco estelar.

El primer episodio de la serie se puede ver completo en YouTube

Esta serie que aborda la compleja vida de Chávez lo sigue desde su niñez, hasta su llegada al poder; incluyendo los enfrentamientos políticos, amores y hasta sus últimos días como presidente. Su primer episodio se puede ver completo en YouTube a través del canal oficial de Blim TV. También está disponible en streaming en el portal Twitch.

¿Cómo ver la serie "El Comandante" completa en streaming?

Para poder ver la serie completa en otra plataforma de streaming que no sea Blim TV, tienes la opción de Amazon Prime Video; ambas son por suscripción paga; aunque a ésta última tienes acceso gratuito si tienes una cuenta en Amazon.