FANSIDED ES

¿Cómo ver Los Caballeros del Zodiaco en español y en orden cronológico?

Los Caballeros del Zodiaco fueron furor en los años '90 en Latinoamérica
Los Caballeros del Zodiaco fueron furor en los años '90 en Latinoamérica / Captura de pantalla de Caballeros del Zodiaco
facebooktwitterreddit

"Los Caballeros del Zodiaco" es un animé que se volvió muy popular en los años '90 y al día de hoy sigue teniendo una gran vigencia. Se trata de una serie de manga escrita e ilustrada por Masami Kurumada que se estrenó en 1985 en la revista Shūkan Shōnen Jump.

El éxito trascendió el papel y se convirtió en una serie de animación (animé) de más de 150 episodios. La historia también llegó a la pantalla grande con cinco películas animadas además de precuelas y secuelas oficiales.

"Saint Seiva" como es el nombre de la serie en su idioma original tiene tres arcos argumentales principales llamados: Santuario, Poseidón y Hades.

¿Cómo ver Los Caballeros del Zodiaco en televisión en México?

La serie comenzó a transmitirse en agosto por televisión abierta en México a través de TV Azteca. El estreno fue el pasado 5 de agosto a las 15.15 (hora mexicana). La proyección se realiza los viernes, durante dos horas.

¿Cómo ver Los Caballeros del Zodiaco en streaming?

La serie de encuentra disponible en Netflix, donde se pueden disfrutar dos temporadas. Para poder acceder debes contar con una suscripción mensual (que parte desde los 5 dólares). Por otra parte, HBO Max también ofrece la posibilidad de adentrarse en la historia de "Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario". En tanto que el portal Crunchyroll cuenta con todos los episodios de la serie para verlos en calidad y de manera gratuita.

Si recién conoces este animé, puedes empezar a ver las sagas de manera ordenada de acuerdo a su desarrollo argumental. Éste sería el orden: Saga del Santuario; Saga de Asgard; Saga de Poseidón y Saga de Hades.