FANSIDED ES
Música

¿Cómo lucía Evaluna Montaner cuando era niña?

Heliana Guirado
Evaluna Montaner está casada con el exitoso cantante Camilo y ambos tienen una hija
Evaluna Montaner está casada con el exitoso cantante Camilo y ambos tienen una hija / Dia Dipasupil/GettyImages
facebooktwitterreddit

Evaluna Montaner es hoy una mujer adulta y madre de una beba llamada Índigo, que tuvo junto a Camilo. Pero cuando era una niña, la cantante tenía una apariencia adorable con la que endulzaba a todos en cada aparición pública.

Una de las veces que la hija de Ricardo Montaner demostró sus dotes artísticos fue en el videoclip de la canción Si Tuviera que Elegir, interpretada por el artista y en la que demuestra el inmenso amor que sentía por su única heredera mujer. Allí Evaluna tenía alrededor de cinco años y lucía el cabello largo, que acompañaba con llamativos disfraces.

Cuando ya era un poco más grande la intérprete de "Machu Pichu" visitó el programa de la conocida conductora argentina Susana Giménez y allí reveló que su padre la cuidaba mucho ya que era la "princesa" de la casa, en medio de todos sus hermanos varones.

Siendo ya una adolescente la artista grabó con Ricardo el conocido tema "La Gloria de Dios" y para este momento todos confirmaron el talento que había heredado para cantar. Su cabello continuaba largo y lacio, pero ahora tenía ortodoncia y usaba un maquillaje suave.

Actualmente Montaner se tiñó el cabello de un color rojizo, viste un estilo más hippie y descontracturado, que encaja perfectamente con el de su marido Camilo.

facebooktwitterreddit