FANSIDED ES
Chismes

¿Cómo lucía Adamari López joven?

Heliana Guirado
Adamari López es una de las figuras más importantes de la cadena estadounidense Telemundo
Adamari López es una de las figuras más importantes de la cadena estadounidense Telemundo / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Adamari López tiene más de 40 años de carrera artística y a lo largo de todo este tiempo cambió notoriamente de aspecto físico, no sólo por los trabajos que realizó sino también por haber atravesado un agresivo cáncer que la tuvo en grave estado.

Sin dudas en México la actriz saltó a la fama con la telenovela Amigas y Rivales, en la que compartió elenco con figuras como Angélica Vale y Ludwika Paleta. Para este momento Adamari tenía el cabello corto y rubio, que resaltaba sus ojos verdes.

Después llegó la oportunidad de que López sea parte de "Gata Salvaje", otro gran suceso televisivo y aquí se la ve con una imagen más madura de la mano de su personaje Karina Ríos Rodríguez. El cabello continuaba lacio y corto aunque ahora en un tono más oscuro.

En 2005 Adamari enfrentó la grave noticia de que padecía cáncer de mama y debido a los tratamientos que se realizó, su figura cambió rotundamente, aumentando de peso. Según ella misma contó en una entrevista brindada al programa Al Rojo Vivo, fue muy difícil aceptar que ya no era la de antes y además reveló que su divorcio con Luis Fonsi tuvo que ver con este tema.

Pero hace poco más de un año la conductora de Hoy Día impactó a sus fanáticos con una nueva transición ya que bajó más de 15 kilos gracias a que se incorporó al programa WW, con el que realiza ejercicios físicos a diario y come saludablemente.

Sin dudas este momento es de enorme placer para la animadora porque alcanzó los resultados que anhelaba y los sostiene con mucha dedicación.

facebooktwitterreddit