FANSIDED ES

El comediante "Chuponcito" es vinculado a proceso por presunto acoso a su ex manager

José Alberto Flores Jandete es el nombre real del comediante "Chuponcito"
José Alberto Flores Jandete es el nombre real del comediante "Chuponcito" / Selfie Chuponcito
facebooktwitterreddit

El mundo del espectáculo mexicano se vio consternado luego de que este miércoles 9 de noviembre se diera a conocer que el famoso comediante Chuponcito fue vinculado a proceso por presunto acoso a su ex mánager Carla Oaxaca.

En entrevista para Ventaneando, la presunta víctima comentó que se sentía satisfecha por este fallo, detallando que las autoridades deben notificar al presentador para poder establecer la fecha del juicio.

“Tuve que recurrir a la tercera instancia, que es el amparo y acaba de salir la resolución y la justicia decide ampararme y protegerme en este proceso. Se le vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar”, indicó.

Asimismo, recalcó que se encuentra totalmente satisfecha con esta decisión y espera que las autoridades hagan su trabajo: “Estoy satisfecha. Sé que la justicia sí existe”, sostuvo.

Hasta el momento, el comediante no se ha pronunciado sobre este asunto, no obstante, anteriormente ha negado las acusaciones en su contra.