FANSIDED ES

VIDEO: Coco Levy rompe el silencio y envía comunicado a mujeres que lo acusan de abuso

Coco Levy rompe el silencio y envía comunicado a mujeres que lo acusan de abuso
Coco Levy rompe el silencio y envía comunicado a mujeres que lo acusan de abuso / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace unos días algunas actrices como Danna Ponce denunciaron a Coco Levy, hijo de Talina Fernandez y directivo de Videocine, por abuso; posteriormente, la empresa dio a conocer que el famoso había sido despedido. 

Tras el anuncio de Videocine, el productor publicó un video en sus redes sociales, en el cual, primero agradeció el apoyo de su pareja, familia y amigos, y negó rotundamente haber agredido a las mujeres que lo acusan. 

"Quiero dar las gracias por el sin fin de muestras de apoyo que he recibido de mi pareja, familia, amigos y amigas. Insisto, nunca he abusado ni agredido a nadie físicamente, siempre he procurado el respeto para todas las personas", dijo. 

Además de asegurar que hizo una fuerte introspección sobre las declaraciones de las supuestas víctimas, el productor se disculpó con las mujeres que "ofendió e incomodó" con sus comentarios y añadió que su intención nunca fue ofenderlas. 

"Con el corazón en la mano, les pido una disculpa a todas las mujeres que ofendí, he incomodé con mis palabras. No quise ofenderlas, mucho menos vulnerarlas, mi intención era apoyarlas", aseguró.