FANSIDED ES
Música

Chyno Miranda habría confirmado su relación amorosa con la modelo Daymar Mora

Florencia Freijo
Chyno Miranda anunció separación de Natasha Araos
Chyno Miranda anunció separación de Natasha Araos / Jason Koerner/Getty Images
facebooktwitterreddit

Comenzaron a circular en Internet imágenes de Chyno Miranda con una guapa mujer, que podría ser su nueva novia. Las fotografías salieron a la luz pocos días después de que el cantante y su esposa Natasha Araos confirmaran su separación definitiva.

Si bien la ruptura fue comunicada recientemente, lo cierto es que el matrimonio de Miranda y Araos ya estaba en crisis mucho tiempo antes. Aunque viven aún bajo el mismo techo y se siguen considerando un "equipo" por el hijo que tienen, ya no funcionaban como pareja.

Por eso, aunque a muchos sorprende esta nueva mujer en la vida del músico, a otros no les extraña. Se trata de una modelo e influencer venezolana llamada Daymar Mora.

El integrante del dúo Chyno y Nacho publicó una imagen con ella en sus redes pero a los pocos minutos la borró; esto encendió las alarmas de sus seguidores. De hecho, hay quienes aseguran que Araos fue quien la eliminó porque ella aún maneja las redes del artista.

La cuenta @echamesechisme que ha seguido más de cerca este caso aseguró que Miranda confesó tener una relación amorosa con Mora. Le preguntaron: “¿Será que es cierto?” y él respondió: “Sí”. A esto se suma un comentario del cantante en el Instagram de la influencer cuando ella publicó una foto con su hijo y escribió "Soy afortunada de tenerte". "Yo también", respondió Chyno.

Por el momento, el intérprete de "Mi niña bonita" no ha salido a confirmar ni desmentir la información.

facebooktwitterreddit