FANSIDED ES

"Chuponcito" rompe el silencio y habla abiertamente tras ser vinculado a proceso judicial

Pati Chapoy es la titular del programa Ventaneando, que dio voz a "Chuponcito"
Pati Chapoy es la titular del programa Ventaneando, que dio voz a "Chuponcito" / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace unos días se informó que "Chuponcito" sería vinculado a proceso judicial por presunto acoso contra su ex manager Carla Oaxaca, y aunque él se limitó a declarar a medios como Ventaneando que estaba bien y no respondería más preguntas, sí recurrió a su canal de YouTube para hablar sobre el momento que afronta.

El payaso afirmó que cumplirá con cada uno de los contratos que tiene, y aunque no mencionó a Carla, sí insistió en que hay personas que sólo quieren hacerle daño.

"Quiero hacer un comentario rapidísimo, sí me voy a presentar en todos los lugares donde estoy programado. Las fiestas, los trabajos que hay, sí voy a estar mi gente", dijo "Chuponcito" al inicio de su programa.

"Hay ocasiones que ustedes van a decir qué está pasando, por qué esto, por qué el otro, pues les voy a decir con todo mi corazón, con toda mi franqueza, ustedes saben que en la humanidad hay gente con un alma un poquito dañada y quiere perjudicar, pero hay un Dios justo y grande que todo lo ve y él sabrá, porque pues hay que perdonar y que Dios los bendiga", añadió.

El comediante dijo estar preparado para recibir todo tipo de mensajes, pues considera que quienes le escriben de manera negativa es porque están "frustrados" y sólo buscan sacar su coraje de algún modo.

"Vamos a tener mensajes y ustedes pueden enviar mensajes, si quieren sacar su frustración contra alguien, es momento, ustedes digan 'ay es que me cae mal', exactamente, si eso les hace feliz, adelante. Y mi gente que siempre que ha apoyado, sean bienvenidos", finalizó.