FANSIDED ES
Chismes

Chrissy Teigen anunció que está embarazada nuevamente con dulces postales en Instagram

Florencia Freijo
Chrissy Teigen hizo su debut en Sports Illustrated Swimsuit Issue en 2010
Chrissy Teigen hizo su debut en Sports Illustrated Swimsuit Issue en 2010 / Dimitrios Kambouris/GettyImages
facebooktwitterreddit

Chrissy Teigen volvió a encender la luz de sus ojos y su sonrisa al enterarse que está embarazada nuevamente. La reconocida modelo otra vez tiene la posibilidad de soñar con la maternidad tras anunciar que espera un nuevo bebé con John Legend.

Sin dudas, es una noticia especial luego del golpe duro que recibió la familia en septiembre de 2020 cuando falleció su hijo Jack a los siete meses de gestación en un aborto espontáneo después de una serie de complicaciones en el embarazo. Ahora, la alegría ha regresado al hogar de las celebridades.

A través de su cuenta de Instagram, Chrissy compartió las primeras fotos de su pancita de embarazo y escribió: "Los últimos años han sido una confusión de emociones, por decirlo menos, pero la alegría ha llenado nuestro hogar y nuestros corazones nuevamente. Mil millones de shots después (en la pierna últimamente, ¡como pueden ver!) tenemos otro en camino".

Y aunque la modelo confiesa sentirse aún nerviosa antes de cada cita con el doctor, lo cierto es que hasta ahora todo es "perfecto y hermoso". Al parecer, la pareja se ha sometido a varios tratamientos para lograrlo.

"En cada cita me decía a mí misma, 'está bien, si está saludable hoy, lo anunciaré', pero luego respiro aliviada al escuchar un latido y decidía que todavía estaba demasiado nerviosa", dijo y explicó porque mantuvo en el ámbito privado hasta ahora este cuarto embarazo.

"Creo que nunca más iré a una cita (con el doctor) con más emoción que nervios, pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso, y me siento esperanzada e increíble. Está bien, ha sido muy difícil mantener esto en mente por tanto tiempo", concluyó.

facebooktwitterreddit