FANSIDED ES

Chiquis Rivera "Abeja Reina": Las canciones de su nuevo álbum

Chiquis Rivera creció rodeada de música gracias a su madre, la fallecida Jenni Rivera
Chiquis Rivera creció rodeada de música gracias a su madre, la fallecida Jenni Rivera / Manuel Velasquez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Chiquis Rivera heredó el talento de su madre Jenni para la música y haciendo honor a eso lanzó hace poco tiempo su álbum más reciente llamado "Abeja Reina", compuesto por 18 canciones.

Los nombres de los temas que la sobrina de Rosie Rivera eligió son: Intro (explícita), Abeja Reina (explícita), Mi Problema, La Ex, Interlude, A lo Menso, Entre Besos y Copas, Cualquiera, Interlude 2, ¿Cuándo me Amarán?, Interlude 3, Quiero Amanecer con Alguien, El Honor, Interlude 4, La que Está de Moda Soy Yo, Interlude 5, De Contrabando y Outro.

La ex pareja de Lorenzo Méndez eligió este particular nombre para el proyecto inspirada en el concepto "BossBee Nation", homónimo de una fundación a través del cual ella inspira y ayuda a los jóvenes a cumplir sus sueños. La cantante cree que sin sus "abejas" no hubiese podido llegar hasta donde está hoy, de acuerdo a información detallada en el diario Los Ángeles Times.

Chiquis tardó dos años en terminar con este álbum y al respecto aclaró que prefiere hacer las cosas despacio pero con pasos firmes: “Yo soy el tipo de persona y artista que no me gusta que me presionen" contó y además afirmó: "Tengo que sentir en ese momento que voy entrando al estudio y voy a dar lo mejor de mi, por eso me tomé tanto tiempo".