FANSIDED ES
Chismes

Cazzu OnlyFans | Cuánto cuesta y cuánto dinero estaría ganando

Florencia Freijo
Cazzu es una rapera argentina que se relacionó sentimentalmente con el músico mexicano Christian Nodal
Cazzu es una rapera argentina que se relacionó sentimentalmente con el músico mexicano Christian Nodal / Jose R. Madera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde que comenzó su carrera musical en 2017, Cazzu no ha parado de crecer a nivel profesional y también en popularidad. La trapera argentina de 28 años se volvió muy conocida en su país dentro de la escena musical urbana y el salto internacional lo dio al protagonizar recientemente un romance con Christian Nodal, justo después de que él terminara con Belinda.

Cazzu, intérprete de canciones como "Mentiste", "Chapiadora" y "Mucha Data", no solo adquirió fama y dinero con su trabajo dentro de la música, también tiene otra fuente de ingresos y es el conocida plataforma OnlyFans.

Para acceder al contenido exclusivo por suscripción paga de Cazzu debes ingresar a la página oficial de OnlyFans y buscar "Cazuuu" o bien hacer click aquí. Se trata de una cuenta de la artista y no una falsa, prueba de ello es que ella misma la promocionó en Instagram el 3 de noviembre de 2020, posando frente al espejo y dejando como mensaje el link de acceso.

Según información del portal, el precio del contenido de Cazzu es de 10 dólares mensuales (a diferencia de muchas figuras públicas que por lo general cobran 20 dólares por mes). Hasta ahora, la artista ha realizado 51 publicaciones y tiene más de 20 mil likes, lo que no significa que eso represente proporcionalmente la misma cantidad de suscriptores.

Julieta Emilia Cazzuchelli posee más de 10 millones de seguidores en Instagram, muchos de ellos podrían haber visitado su cuenta en OnlyFans aunque no se tienen datos precisos de eso. Si tan solo 1000 fanáticos se suscribieran, Cazzu se ganaría 10 mil dólares mensuales aunque teniendo en cuenta su nivel de popularidad, se estima que esa cifra es superior.

facebooktwitterreddit