FANSIDED ES

VIDEO: Carlos Bonavides se desvanece durante programa tras recibir descarga eléctrica

Carlos Bonavides es un actor y comediante mexicano
Carlos Bonavides es un actor y comediante mexicano / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

 El querido actor y comediante Carlos Bonavides causó gran preocupación entre redes sociales luego de que circulara un video en donde se desvanece en pleno programa en vivo tras recibir una descarga eléctrica durante una dinámica, sin embargo, después aclaró lo sucedido.

Fue durante un programa de Multimedios Televisión llamado SNSerio en donde el comediante de 81 años participó en un juego que consiste en responder lo antes posible las preguntas que se le hagan a la persona en cuestión, en caso de no responder, se le darán toques.

Por cada pregunta respondida de manera incorrecta o simplemente no respondida se da una descarga eléctrica, después de haber contestado de manera errónea 2 preguntas seguidas y haber recibido 2 descargas eléctricas seguidas al comediante se le hizo una tercera pregunta, la cual no pudo contestar y fue sometido a una tercera descarga eléctrica que causó que se desvaneciera y que el programa se fuera a cortes comerciales.

Inmediatamente comenzó a circular el video y distintos medios reportaron que había sufrido un infarto, sin embargo, después el actor aclaró que todo se trató una broma y que sólo él y los conductores sabían lo que haría.

“Fue broma, nomás que lo hice muy bien porque soy muy buen actor, vi que todo mundo se asustó, hasta me hablaron de Morena (el partido)”, dijo Bonavides.