FANSIDED ES

"El Capi" Pérez responde a comparaciones con Galilea Montijo

El "Capi" Pérez es un talentoso artista mexicano que se ha ganado el cariño del público gracias a su sentido del humor
El "Capi" Pérez es un talentoso artista mexicano que se ha ganado el cariño del público gracias a su sentido del humor / Pedro Mera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Galilea Montijo quedó envuelta en polémica luego de que Flor Rubio compartiera un TikTok en el que habló del supuesto enojo de los televidentes por verla en varios programas de la misma televisora; teniendo en cuenta que la estrella televisiva formó parte de "¿Quién es la Máscara?" además de ser titular del programa Hoy y "Netas Divinas".

La periodista habló de la sobrexposición de la conductora en la pantalla chica, por lo que indicó que Televisa debería cuidar a "su talento" para evitar que la gente se aburra de verla en tantos programas.

Sin embargo, pese a que Flor Rubio aseguró que ese fue el motivo por el que Galilea Montijo se volvió tendencia en redes el domingo, parece que los usuarios de TikTok no estuvieron de acuerdo con ella, pues algunos salieron mencionaron que en todo caso en TV Azteca “El Capi” Pérez también aparece constantemente en la programación.

Esta situación hizo que el propio "Capi" Pérez saliera a hablar de la situación y respondiera con un corto, pero ingenioso comentario: “Soy el Galileo”, dijo en redes.

Como era de esperarse, el comentario fue tomado con humor ante las comparaciones y en redes sociales los usuarios aplaudieron su reacción.