FANSIDED ES

Camila Sodi se desnuda en Instagram para hablar sobre la libertad

Camila Sodi estuvo casada con el actor Diego Luna y ambos son padres de dos niños
Camila Sodi estuvo casada con el actor Diego Luna y ambos son padres de dos niños / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Camila Sodi causó gran sorpresa al animarse a desnudarse en Instagram para enviar un mensaje acerca de la libertad, a sus más de dos millones de seguidores.

La ex de Diego Luna mostró dos imágenes en las que si bien no se ve con tanto detalle su desnudez, se puede apreciar claramente que camina sin ropa en un bello paisaje, usando botas de cuero blanco. Además aprovechó para escribir: "Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás".

Por otro lado la actriz le habló directamente a cada uno de sus fanáticos, aconsejando: "Sé libre de juicios propios y ajenos, ataduras mentales, de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad".

Hasta el momento el post de la sobrina de Thalía tiene más de 160 mil "Me gusta" y casi 900 comentarios. Algunas personas le dijeron que luce "hermosa" y expresaron: "Amo esa forma de pensar", pero otros creen que las fotos están "súper truqueadas".

Sodi sufrió junto a su familia la reciente pérdida de Eva Mange, su bisabuela y una mujer que fue clave para el desarrollo artístico de todas. Sin embargo, muchos criticaron a la joven por no pronunciarse al respecto ni asistir al velatorio.