FANSIDED ES

"La Bebeshita" rompe en llanto y abandona Venga la Alegría tras fuerte polémica

"La Bebeshita" rompe en llanto y abandona Venga la Alegría tras fuerte polémica
"La Bebeshita" rompe en llanto y abandona Venga la Alegría tras fuerte polémica / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una vez más “La Bebeshita” causó gran polémica en Venga la Alegría tras su última presentación con Elías en “Quiero bailar”; pues se le olvidó completamente la coreografía y por más que lo intentó, no pudo seguirle el ritmo a su joven compañero.

Su presentación fue duramente criticada por los jueces, quienes alegaban que, aunque se te olviden los pasos, tienes que disimular que no te acuerdas y seguir a tu pareja lo mejor posible. 

Ante todo lo ocurrido, la influencer se presentó al foro de Venga La Alegría y entre lágrimas se despidió de la competencia.

“Lo mejor para Elías es que le consigamos otra pareja” comentó con voz temblorosa. “Siento que a su mamá no le caigo muy bien. Y no sé si sea así con todos o nada mas conmigo, pero fue muy tímido y cerrado conmigo. Y está bien, a veces no haces click con las personas” continuó.

Finalizó diciendo que su pequeño compañero lo haría mejor con otra pareja, ya que sintió que ellos dos no consiguieron tener química bailando, pero está segura de que le iría increíble con alguien más.