FANSIDED ES

Anuel AA y Yailin La Más Viral confiesan que desean casarse y formar una familia

Anuel AA estuvo en pareja con Karol G durante tres años antes de conocer a Yailin la Más Viral
Anuel AA estuvo en pareja con Karol G durante tres años antes de conocer a Yailin la Más Viral / Steven Ferdman/GettyImages
facebooktwitterreddit

A pesar de todas las críticas que tienen a su alrededor, Anuel AA y Yailin La Más Viral continúan muy enamorados y están decididos a seguir avanzando en su relación amorosa.

En una reciente entrevista para el programa Alofoke, ambas estrellas del género urbano se sinceraron y contaron cuáles son sus planes a futuro, entre ellos, hablaron de la convivencia, el casamiento y el deseo de tener hijos.

Ante la pregunta: "¿Viene boda?", ella se apresuró por contestar: "Claro que sí, y muchacho también" a lo que Anuel agregó: "Está mirando traje de boda para comprar". Luego cuando se los volvió a cuestionar sobre la posibilidad de traer bebés al mundo, la artista respondió: "Claro" mientras que el intérprete de "Adicto" mostró cierto nerviosismo al respecto.

Al parecer, ese no es un tema del todo resuelto. Lo que sí ya decidieron es vivir juntos y por eso están buscando una casa en República Dominicana para comprar, según adelantaron.

En esta misma charla, el rapero no dudó en llenar de halagos a su actual pareja y destacó su personalidad y humildad. "Aunque tú la ves a ella bien bandida (...), pero cuando tú la conoces, es lo más humano que uno puede conocer y humilde (...) Al caminar con ella me sentí humano, fuera de la fama”, expresó.