FANSIDED ES

Anuel AA le regaló un perro de 11 mil dólares a Yailin La Más Viral

Anuel AA y Yailin La Más Viral contrajeron matrimonio el 10 de junio de 2022
Anuel AA y Yailin La Más Viral contrajeron matrimonio el 10 de junio de 2022 / Prince Williams/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA volvió a despertar la polémica por el uso que le da a su dinero y los lujos que se da en vida. En este caso, el músico puertorriqueño decidió agasajar a Yailin La Más Viral con un costoso regalo por su cumpleaños.

El intérprete de "Adicto" sorprendió a su esposa con una mascota. Así fue que Anuel AA "agrandó" la familia con un nuevo integrante, un perrito. Lo más llamativo es cuánto pagó por él: 11 mil dólares, según información proporcionada por la revista People en Español.

Fue la propia Yailin quien presumió su nuevo "bebé" en las redes sociales para sus millones de seguidores. "Miren al demonio. Ese perro Emma (Anuel) me lo compró", indicó. Posteriormente, la dominicana detalló que el precio de la nueva mascota mientras la acariciaba.

Lo cierto es que como siempre, la actitud de la pareja y lo que hacen de su vida fue motivo de cuestionamientos. En esta oportunidad, muchos de sus seguidores mostraron su desacuerdo por la cantidad de dinero que se gastó en este obsequio.

"Qué triste es ver la arrogancia de algunas personas cuando hay tantos niños muriendo de hambre", "Ese dinero lo hubiera dado a niños de la calle", "Ese dinero lo hubiese invertido para ayudar a tantos niños enfermos que no tienen como costear sus medicamentos", fueron algunos de los comentarios.

Otro de los planteos que recibieron las celebridades fue: "Tantos perritos que hay en adopción y malgastan el dinero ahí".