FANSIDED ES

¿Anuel AA y Yailin La Más Viral terminaron?

Anuel AA y Yailin La Más Viral protagonizan rumores de crisis a poco de haber contraído matrimonio
Anuel AA y Yailin La Más Viral protagonizan rumores de crisis a poco de haber contraído matrimonio / Prince Williams/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA y Yailin La Más Viral han cantado su amor a los cuatro vientos desde que se conocieron; su romance ha quedado expuesto en las redes sociales donde compartían cada detalle de amor y sensualidad en las publicaciones con sus millones de seguidores. Pero hace un tiempo, que la pareja no demuestra su amor públicamente y los rumores de crisis entre ellos han comenzado a circular.

Las especulaciones se volvieron cada vez más fuertes ya que ambas celebridades se dejaron de seguir en Instagram. A esto se le suma que semanas atrás, Yailin La Más Viral cerró su cuenta (aunque luego la volvió a abrir) lo que indicaría que algunas cosas no están funcionando puertas para adentro y quizás por eso necesitaba resguardarse un poco más.

Hace dos meses que no hacen publicaciones juntos pero las señales son confusas ya que en una reciente historia de Instagram, Yailin la Más Viral promocionó la línea de calzado de su esposo y eso dio lugar a la interpretación sobre una posible reconciliación.

¿Quién es el hombre con el que Yailin La Más Viral asistió a un concierto?

Otro de los detalles que no pasaron desapercibidos para los fanáticos fue que la cantante asistió al show de Rosalía con otro hombre que no es Anuel AA; sin embargo trascendió que el hombre en cuestión es su guardaespaldas, quien se lleva muy bien con el rapero.

Por el momento, ninguno de los dos salió a hablar, ni a desmentir ni a confirmar una ruptura. Mientras tanto, siguen siendo marido y mujer.