FANSIDED ES
Chismes

Antes y después de Inger Devera, la ex esposa de Nacho

Heliana Guirado
Nacho le pidió matrimonio a Inger Devera en Disney y ambos tuvieron tres hijos, aunque terminaron divorciados
Nacho le pidió matrimonio a Inger Devera en Disney y ambos tuvieron tres hijos, aunque terminaron divorciados / Johnny Louis/GettyImages
facebooktwitterreddit

Nacho e Inger Devera mantuvieron un sólido matrimonio durante muchos años, pero ahora que ambos están divorciados, la mujer sorprendió a todos con un notorio cambio de imagen.

Cuando la empresaria y el artista se casaron, ella tenía el cabello largo y de color oscuro. Además, su radiante sonrisa ya estaba muy presente, pero el look que elegía era bastante más modesto que el que usa hoy.

Con el paso del tiempo, desde que decidieron unirse en matrimonio, la venezolana priorizó el exigente trabajo que implicaba ser madre de tres niños y por eso seguramente se ha puesto en último lugar, al menos durante los primeros años de vida de sus hijos.

Sin embargo luego de separarse del intérprete, la mujer hizo un cambio de 180 grados y no sólo le dedica varias horas de su semana a entrenar, realizarse tratamientos estéticos en el rostro y el cuerpo y planificar una alimentación saludable, sino que también es una destacada empresaria y divulgadora de contenidos a través del emprendimiento La Tribu Esencial.

En una de las tantas historias que Inger graba para sus seguidores de Instagram, expresó con convencimiento: "Estar flaca no es igual a ser feliz, ni a ser más o menos mujer, ni peor o mejor mujer o ser humano" y con esta contundente reflexión dejó en claro que su principal objetivo en la vida es estar sana y ser feliz.

facebooktwitterreddit