FANSIDED ES

Ángela Aguilar es tildada de "clasista" por un polémico comentario

Ángela Aguilar se encuentra en la promoción de su disco "Mexicana enamorada"
Ángela Aguilar se encuentra en la promoción de su disco "Mexicana enamorada" / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ángela Aguilar volvió a ser el centro de las críticas por un polémico comentario que quedó registrado en un video que viralizó en Internet. No es la primera vez que la cantante de regional mexicano queda en el "ojo del huracán" por algunos comentarios fuera de lugar.

En este caso, la intérprete de "La Llorona" fue tildada una vez más de "clasista"; aunque a decir verdad no fue ella quien emitió el comentario; sino más bien su coach Diego Dreyfus, conocido también por trabajar con Javier "Chicharito" Hernández.

El hecho ocurrió en un lujoso restaurante de Los Angeles a donde la cantante fue a cenar junto con su padre Pepe Aguilar, Edén Muñoz y el polémico coach. Tal como quedó filmado, allí la "Princesa del Regional Mexicano" estaba sentada frente a su postre y mientras le agregaba salsa chamoy a su raspado escuchó que el coach dijo que eso era "cosa de pobres". En ese momento, Ángela optó por reírse y continuar concentrada en lo suyo.

Las críticas no tardaron en llegar y la hija de Pepe Aguilar fue tildada de "clasista" por este episodio. Cabe mencionar que no es la primera vez que cuestionan algunas actitudes de la cantante y que la consideran "poco humilde".