FANSIDED ES

Anette Michel rompe el silencio sobre las graves acusaciones en contra del chef Benito

Anette Michel dejó MasterChef para retomar su carrera como actriz en Televisa
Anette Michel dejó MasterChef para retomar su carrera como actriz en Televisa / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

No es un secreto que Anette Michel es la conductora más querida y recordada de MasterChef y que fue parte de la fórmula que le dio el éxito al reality; por lo que recientemente fue cuestionada sobre las acusaciones que recibió el Chef Benito Molina, también ex integrante del programa.

El polémico juez fue acusado de supuesto acoso por una ex participante MasterChef Latinos. Al respecto, Anette Michel salió en su defensa y aseguró que mantiene una amistad cercana con él, y nunca le ha faltado al respeto.

 "Yo te puedo hablar de mis experiencias y nunca se propasó, es mi amigo, lo conozco, a nivel personal, es amigo de mi esposo, y jamás recibí el más mínimo coqueteo, ha habido siempre respeto, no sabía que existía esta acusación", aseguró.

Cabe recordar que fue Lourdes Andonie quien denunció que fue víctima de acoso por parte de Benito Molina durante su participación, e incluso cree que eso fue lo que la llevó a salir del reality.

"Este chef, cuando pasaba por las estaciones, haz de cuenta que tú tienes una estación de cocina, tú estás cocinando y todo, y tienes la cámara aquí, entonces este chef se ponía al lado de la cámara y ponía su celular en notas, y ponía mensajes tipo 'te ves hermosa'", recordó la empresaria mexicana.